Entrega de los trabajos

La Semana Santa del 2011 ha llegado a su fin. Y desde el certamen animamos a todos los aficionados y profesionales del mundo audiovisual a que participéis y os unáis a esta segunda edición.

Estamos deseando poder ver las historias que utilizando como telón de fondo la Semana Santa, hayáis podido preparar. Os recordemos que cualquier historia es posible, cualquier enfoque es válido y cualquier punto de vista es aceptable. Esperamos emocionarnos, sorprendernos, divertirnos, en definitiva que nos hagáis ver que la Semana Santa puede inspirar muchas cosas y que en su contexto todo es posible.

En cuanto al envío de los trabajos tened presente que este año existen tres maneras de hacérnoslos llegar, vía web utilizando http://www.dropbox.com/ y para cortometrajes de hasta 2GB de capacidad, por correo ordinario a la dirección de contacto de la Hermandad o directamente en mano a dicha dirección. Siendo además estrictamente necesario rellenar y enviar la solicitud de inscripción correspondiente al correo del certamen, certamenazareno@gmail.com.  Toda esta información la tenéis disponible con todo lujo de detalle dentro del blog en el apartado de Entrega.

Aprovechamos también para recordaros que el día 25 de Mayo es la fecha límite para la entrega tanto de los trabajos como de la solicitud de inscripción al certamen.

Ampliación del plazo de entrega al día 15 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario