Entrega

Los participantes podrán elegir entre las siguientes opciones a la hora de enviar sus trabajos.

  • A TRAVÉS DE INTERNET.
Esta opción la consideramos la  más ventajosa por su rapidez y operatividad.

El usuario podrá enviar sus trabajos a través de Dropbox, herramienta gratuita para guardar y compartir archivos online. Para realizar esta operación el usuario deberá registrarse accediendo a http://www.dropbox.com/.

La dirección de destino de los trabajos a través de Dropbox será certamenazareno@gmail.com. Teniendo en cuenta que las obras que se deseen enviar de este modo no podrán tener un tamaño superior a 2GB.

La forma de compartir los vídeos en Dropbox debe ser la siguiente:

- Crear una carpeta con el nombre y apellidos del autor de la obra.
- Dentro de la carpeta situar el archivo en vídeo etiquetado con el nombre de la obra.

Además se deberá enviar un correo electrónico a la dirección certamenazareno@gmail.com donde se adjuntará la solicitud de inscripción correspondiente.


  • ENVÍO DE COPIA DE LA/S OBRA/S.
El resultado de los trabajos en formato copia DVD se podrán enviar por correo ordinario a la siguiente dirección:

Certamen Audiovisual Jesús Nazareno
Hermandad de Jesús Nazareno
Alameda de Cristina, 9
11402 Jerez de la Frontera
Cádiz (Spain)

Además la solicitud de inscripción se deberá enviar por correo electrónico a la dirección certamenazareno@gmail.com.


  • DIRECTAMENTE EN MANO.
Se podrán depositar directamente en la propia Hermandad de Jesús Nazareno en la dirección arriba indicada junto con la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.



Normas Generales:

Las obras que se manden o entreguen en copia DVD, deberán presentarse en carátula debidamente embalada, haciéndose constar en el dorso del embalaje el Título de la obra, Nombre del realizador/a, Dirección postal, E-mail y Teléfono de Contacto.

No se aceptarán a concurso las copias presentadas carentes de la documentación señalada, en este caso de la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.

La aceptación a concurso de las obras implicará la llegada en plazo tanto de la solicitud de inscripción como de la copia en archivo o DVD del trabajo correspondiente.

La fecha límite para la admisión tanto de los trabajos como de la solicitud de inscripción será la del 8 de Mayo del 2015 (fecha del matasellos o registro web).