Presentación pública

Raul Castaño Bertolet, Daniel Jiménez y Daniel González Sánchez.

El día 8 de Abril a las 21:00 horas tuvo lugar en la casa de la Hermandad de Jesús Nazareno, situada en Alameda de Cristina número 9, en la localidad de Jerez de la Frontera la presentación del II Certamen Audiovisual Hermandad Jesús Nazareno. Daniel González Sánchez responsable del certamen estuvo acompañado por Raúl Castaño Bertolet, hermano mayor de la hermandad y por Daniel Jimenez, representante de uno de los patrocinadores, en este caso de "La Rosa de Oro".

Daniel González centro la presentación en la idea de seguir apostando por la construcción de un certamen de calidad, donde se prime la calidad de los trabajos, pensando que esta es la base para plantar un proyecto a largo plazo. Se buscan historias y la elaboración de las misma va a ser el caballo de batalla a la hora de valorar los trabajos, indicando que ya el año pasado el primer premio quedo desierto. 

Describió las numerosas mejoras que sobre la primera edición se han realizado, la fundamental es la apuesta por una mayor difusión, creando una web oficial donde el participante pueda estar puntalmente informado y dando la posibilidad de enviar los trabajos vía internet.

Pretendemos comento Daniel González que este proyecto salga de nuestras fronteras, y no solo sea algo de ámbito local o autonómico sino que abarque a todo el territorio nacional e incluso en la medida de lo posible salga de nuestras fronteras. Así pues queremos que nos cuenten la Semana Santa desde cualquier punto de vista y desde cualquier lugar.

Raúl Casteño agradeció el interés que el certamen tuvo el año pasado y no dudo en seguir apoyando este proyecto cinematográfico. La batalla por encontrar patrocinadores ha sido dura indicó, pero se ha conseguido. El aumento en la cuantía de los premios también fue otra cuestión que destacó el hermano mayor en su intervención.

El respresentate de pasteleria jerezana "La Rosa de Oro" centro su discurso en la idea de apoyar y seguir apoyando esta iniciativa vinculada al mundo del arte y la creatividad, aspecto este que agradecemos desde la organización al igual que al resto de patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario