Premios

El II Certamen Audiovisual Hermandad Jesús Nazareno da a conocer la cuantía de los premios después de un largo periplo de negociaciones con distintas empresas y patrocinadores.

Al igual que ocurrió en la primera edición, el certamen constará de dos premios en metálico, junto a sus correspondientes trofeos. El reparto de los premios por lo tanto queda de la siguiente forma:

1º Premio: 500 € + Trofeo.
2º Premio: 200 € + Trofeo.

El grupo de patrocinadores que al final ha decido apoyar esta iniciativa cinematográfica que une el mundo del cortometraje y la Semana Santa lo constituyen, la propia Hermandad Jesús Nazareno, formando está también parte de la organización, la pastelería jerezana La Rosa de Oro, la empresa sevillana Jolca dedicada a la distribución y venta de productos relacionados con el aceite y la aceituna y la firma Asturias paraíso natural. El agradecimiento que le dispensamos desde la organización y dirección del certamen es máximo, y su apuesta por el patrocinio del mundo del cine es digna de destacar.

En este sentido, el objetivo de esta segunda edición era aumentar la cuantía de los premios con respecto al año pasado. Dicho objetivo tras muchas negociaciones ha sido conseguido, ya que practicamente duplicamos el montante de los premios, intentando que este sea un aliciente más para los participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario