Semana Santa en Cortometraje

El IV Certamen Audiovisual Hermandad Jesús Nazareno abre sus puertas, buscando consolidarse y ser un referente dentro del mundo del cortometraje.
 
Mantenemos nuestra idea de aunar la Semana Santa y el formato corto, el cortometraje.
 
El objetivo no ha cambiado, utilizando como referencia la Semana Santa recibir historias, cualquier historia que se os pase por la cabeza, la que sea.
 
Historias de ficción, creación documental, de animación, cortometrajes musicales, etc. Nos gusta la tradición como no, ya que la Semana Santa es tradición, pero también nos interesa conocer puntos de vista más modernos, que nos hagan pensar y reflexionar, que nos ayuden a buscar nuevos rincones, nuevos enfoques en los que vivir esta semana de pasión y de gloría.
 
La Semana Santa es un marco perfecto para contar un historia, llevamos cuatro años convencidos de ello. Existen multitud de sensaciones, olores, evocaciones y recuerdos que se pueden llevar a la gran pantalla. Coge tu cámara, piensa en algo que contar y adelante, sin miedo, estamos deseando recibir tu trabajo.
 
Este año al igual que el año anterior el concurso contará con dos categorías, con un premio 500€ por cada categoría.

Una categoría para premiar trabajos que utilizando el marco de la Semana Santa estén relacionados con la Hermandad Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera (Cádiz) y otra para premiar trabajos no necesariamente vinculados con la Hermandad, en definitiva el resto de trabajos.
 
La fecha límite para la entrega de los cortometrajes será la del día 30 de Septiembre del 2013.
 
Para consultar las Bases pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario