Clausura del certamen

Daniel González Sánchez, Raul Castaño Bertolet y José Luis Jiménez García.

Con la asistencia de gran variedad de medios de comunicación, el apoyo de los patrocinadores y numeroso público asistente esta segunda edición del certamen ha llegado a su fin.

El día 5 de Octubre tal y como estaba anunciado, la Hermandad de Jesús Nazareno encabezada en figura de Raúl Castaño Bertolet, junto a Daniel González Sánchez coordinador y responsable del certamen y con el apoyo de José Luis Jiménez García miembro del jurado, procedió a entregar los premios a los directores de los cortometrajes ganadores.

Adrián Selma como ganador del certamen recibió su galardón de 500 € más trofeo y José Manuel Méndez recogió sus merecidos 200 € más trofeo. Para apoyar a los galardonados se dieron cita al acto numerosos compañeros del mundo audiovisual, del que también ellos forman parte.

Una vez acabada la entrega de premios, se procedió a la proyección de los trabajos ganadores. A continuación se cerró el acto con la degustación de una copa de Jerez por parte de los asistentes.

Esta segunda edición comenzaba con grandes objetivos, y algunos de ellos los hemos conseguido. Conseguimos aumentar la cuantía de los premios con respecto al año pasado. Conseguimos crear el blog como marco de referencia en la red para todo lo relacionado con el certamen. Nos propusimos repetir hasta la saciedad que queríamos aumentar la calidad de los trabajos entregados con respecto al año pasado, y como mencionó José Luis Jiménez, lo hemos conseguido. Queríamos más participación en patrocinadores y este año hemos llegado hasta cuatro patrocinadores.

Pero todo esto no queremos que se quede aquí, como dijo Daniel González Sánchez vamos a seguir batallando en la calidad de los trabajos, pensamos que es el pilar fundamental del certamen, queremos historias y os animamos a que os arriesguéis con los guiones, que busquéis a personajes y que utilicéis el contexto de la Semana Santa para hacer cine.

Intentaremos darle más proyección al certamen, conseguir que salga de nuestra ciudad, que llegue a otros rincones de Andalucía, que salga incluso de nuestra comunidad autónoma. Queremos ver la Semana Santa de cualquier rincón del mundo.

Por último no queremos dejar de agradecer a todo el mundo el apoyo ofrecido a este certamen. Apoyo de los participantes a los que agradecemos su esfuerzo, trabajo y dedicación, y a los que animamos a que nos sigan entregando sus obras en las siguientes ediciones. Apoyo de los patrocinadores, importantísimo para conseguir esa cuantía en los premios que lucharemos por mantener o aumentar. Apoyo del jurado pieza clave para que el certamen continúe y apoyo de los medios de comunicación, fundamental para que este certamen se de a conocer. 

Hay que felicitar a Raúl Castaño Bertolet y a Daniel González Sánchez por el mágifico trabajo que están realizando para conseguir que este ambicioso proyecto cinematográfico siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario