Ganadores del certamen

El jurado del certamen ha decido, después de analizar los 12 trabajos que este año se presentaron a esta según edición, otorgar los premios a los siguientes cortometrajes:

1º Premio: 500 €  + Trofeo
"Vía Crucis Señor del Amparo" de Adrián Selma.

2º Premio: 200 € + Trofeo
"Vía crucis Hermandades" de José Manuel Méndez.

La entrega de los premios sera el día 5 de Octubre a las 21:15 en la propia Hermandad de Jesús Nazareno, Alameda de Cristina número 9, en la localidad de Jerez de la Frontera. 

En dicho acto no solo podremos ver a los galardonados recoger su premio, sino que se proyectará también al público asistente cada uno de los cortometrajes premiados.  

La calidad de los trabajos entregados ha hecho que en esta segunda edición el jurado determine con más mismo y cuidado el fallo final del certamen. Así pues uno de los objetivos que la dirección se había puesto este año, y que era la de subir el nivel de los cortometrajes entregados ha sido cumplido. Aprovechamos por lo tanto para agradecer a todos y cada uno de los participantes el esfuerzo que ha llevado a que dicho objetivo se haya conseguido.

Quisiéramos extender también el agradecimiento a José Antonio Carmona Otero y José Luis Jiménez García, miembros del jurado del certamen, por su apoyo y trabajo desinteresado, fundamental para que este proyecto siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario