Apertura del I Certamen Audiovisual


El 19 de Enero a las 20:00 horas tuvo lugar la presentación del I Certamen Audiovisual Hermandad Jesús Nazareno, dicha presentación corrió a cargo del coordinador del certamen, Daniel González Sánchez, acompañado por Raúl Castaño Bertolet, hermano mayor de la hermandad.

El acto se realizó en los salones que la hermandad dispone en el interior de la capilla de San Juan de Letrán situada en Alameda de Cristina número 9, en la localidad de Jerez de la Frontera. Al acto asistieron representantes de la prensa, patrocinadores (Cajasol y Seguros "La Estrella") junto a personal local y autonómico vinculado al cine y a las actividades cofrades.

Daniel González destacó la importancia que puede tener el certamen no solo desde el punto de vista cofrade por lo novedoso de la fusión del cine y la semana santa sino también desde un punto de vista cinematográfico por abrir un nuevo campo de trabajo en el mundo de la cinefilia.

Los trabajos como se indicó en dicho acto deberán tener una duración de entre uno y cinco minutos, la fecha de entrega de los mismos esta por confirmar, siendo en cualquier caso posterior a la Semana Santa del 2010. Los premios serán de 300 euros, trofeo y diploma para el 1º premio, otorgado este por Cajasol y de 100 euros, trofeo y diploma para el 2º premio ofrecido este último por Seguros "La Estrella".

Se cerro el acto animando a todos los amantes y profesionales del cine a acercarse a este marco religioso para contar sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario