Clausura del I Certamen Audiovisual

En los salones de la casa de la Hermandad Jesús Nazareno y a las 21:00 horas del día 10 de Junio tubo lugar la celebración de clausura del I Certamen Audiovisual Jesús Nazareno. El hermano mayor Raúl Casteño Bertolet junto con el coordinador y responsable del certamen Daniel González Sanchéz agradecieron y felicitaron a todo el equipo del certamen por el gran trabajo realizado, a los patrocinadores por la ayuda correspondiente y al publico en general por la gran acogida que ha tenido esta ilusionante iniciativa cinematográfica.

A continuación se realizó la entrega de premios, facilitando el segundo premio a Adrián Selma por su cortometraje "Jesús... su Noche" valorado en 100 euros, además de un diploma y una placa conmemorativa de la hermandad.

El acto se cerro invitando al publico asistente a disfrutar del visionado del cortometraje ganador. La dirección del certamen adelantó que esta iniciativa cinematográfica seguirá el año que viene en su segunda edición,  Daniel González Sanchéz animó a todos los aficionados y profesionales en general a empezar a preparar los trabajos para el II Certamen Audiovisual Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario